LIMPIADOR FILTRO DE PARTÍCULAS DIESEL 400 ML
- Repara, regenera, limpia y mantiene el filtro de partículas
- Limpia el filtro de partículas, repara la avería por el taponamiento de las partículas sólidas.
- Ayuda a que la regeneración del filtro sea más fácil y rápida.
- Su excelente poder de limpieza elimina los residuos acumulados en el filtro de partículas.
- Formulación no agresiva.
- Sin residuos de evaporación, no combustible, neutro, formulación libre de cenizas y metales.
APLICACIONES
• Para eliminar la acumulación de partículas de Diesel sólidas en el filtro de partículas.
• Una vez limpio, el filtro recupera su completa capacidad de absorción.
MODO DE USO
Extraer el sensor de temperatura/presión de entrada al DPF. Pulverizar por el agujero hacia el interior del DPF la mitad de la dosis, dejar actuar 10 minutos y aplicar el resto de igual forma. Montar el sensor de temperatura/presión. Borrar el código de avería. La regeneración del filtro se realiza circulando con el vehículo durante al menos 20 minutos ó con máquina de diagnosis. Utilizar uno ó dos botes dependiendo del tamaño del filtro.
ADITIVO DPF
El Aditivo DPF extiende la vida útil del filtro de partículas diésel a medida que se disuelve e inhibe la acumulación de residuos causada por el tiempo de inactividad constante del vehículo, especialmente en las rutas urbanas. El producto limpia, repara y protege el filtro de partículas diésel sin necesidad de desmontar el sistema, elimina el hollín durante el proceso de conducción del vehículo, evita el mantenimiento relacionado con la regeneración de filtros obstruidos y optimiza el proceso de combustión (reduce el consumo del combustible). Tiene en su formulación compuestos protectores que garantizan un rendimiento prolongado al DPF.
APLICACIONES
Indicado para la protección contra la obstrucción y limpieza del filtro de partículas del vehículo diésel generalmente obstruidos (hasta alrededor de 3), aplicado directamente al deposito de combustible sin necesidad de desmontar dicho filtro.
MODO DE USO
Agite antes de usar. Antes de llenar el tanque del vehículo con diésel, agregue el contenido del paquete de 300ml y luego complete el tanque de combustible con diésel. Cada 300ml de producto trata hasta 50L de diésel. Se recomienda aplicar el producto cada 10.000 Km